28 mar 2011

Llega Kimi Ni Todoke a Utopiajaponesa

Aquí os traigo la primera temporada de este anime. Pronto empezaré a colgar los episodios de la segunda, que aún no está terminada.

Y ¿qué puedo decir de esta serie? Simplemente que es una historia muy bonita, en la que los personajes van evolucionando a medida que transcurre la historia (algo que para mí es imprescindible y que no suele verse en todos los animes). Aunque si bien es la típica historia de amor, a mi parecer se desarrolla de una manera más realista. Además de que todos los personajes son monísimos!!!!!

Os gustará, hacedme caso!! jeje Sobretodo aquellos que adoréis el shojo



Título: Kimi ni todoke


Género: Romance, comedia


Año: 2009


Idioma: Japonés


Subtítulos: Español


Sinopsis: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.


Anime basado en la obra de Karuho Shîna. Creo que también existe un dorama, pero no estoy segura.


Link de carpeta descargas: http://www.megaupload.com/?f=26KQYXI6

2 comentarios:

  1. ayyy!! como me gusta ke me cuelgues shojooos ke no conociaaa!!! ahora mismo me lo descargooo!!! Gracias Ayumeee por pensar en miii!!! Arigatooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Sabía que estabas buscando algo que ver jeje y pensé que te gustaría.
    Ya verás no tiene desperdicio!!!

    ResponderEliminar