23 mar 2011

GantZ Live Action!!!!

Aaaaaaaaahhhh!!!!!! Por fin me la he visto!!!! Está más que genial!!! Me había leído los primeros tomos del manga hace ya algún tiempo y me gustó (aunque hubo alguna escena un poco fuerte para mi sensibilidad, pero aún así me gustó :D) Y, por fin, después de horas y horas, días y dias como loca por internet conseguí la película!!! Y os la traigo en primicia para Utopiajaponesa!!! No tiene desperdicio!!! Además, quien se halla leido el manga verá que lo sigue al pie de la letra (o al- lo recuerdo de los tomos).
¿Se nota que estoy eufórica? :P jeje Pero es que tenía muchísimas ganas de verla. Y esos trajes que llevan... madre mía... yo kiero uno!!! De los de verdad!!! jajaja
Bueno, dejo mi locura fanática a un lado por unos minutos y os presento esta maravilla de película como es debido:

.
Título: GantZ: Perfect Answer (Part I)
Esta película es una adaptación del manga de Hiroya Oku de nombre GantZ. También existe una adaptación al anime, pero por lo que he leído en otros foros hay mucho relleno.
Dirección: Shinsuke Sato
Guión: Yûsuke Watanabe
País: Japón
Año: 2011.
Se ha estrenado en Japón hace poco, el 28 de enero de 2011, y la segunda entrega se prevé para el 23 de abril.
Al parecer, varios países están interesados en ella y entre ellos se encuentra España. Espero que no tarden mucho y la podamos disfrutar en una gran pantalla de cine!!
Género: Acción, drama, ciencia-ficción
Argumento: Kei Kurono y Masaru Kato mueren al ser atropellados por un tren al tratar de salvar a un borracho que había caído a las vías. Sorprendentemente, ambos despiertan en una habitación donde se encuentran más personas igual de desorientadas y en donde hay una esfera negra. Kei y Masaru, junto al resto de personajes, serán obligados a luchar contra monstruos y alienígenas (que para la gente común pasan desapercibidos) en una extraña y macabra competición.
Idioma: Inglés.
Es una lástima no haberla podido ver en japonés.
Subtítulos: Español
Cabe decir que algunas frases no están traducidas (a veces porque el protagonista repite lo mismo una y otra vez, a veces porque son los nombres de sus compañeros...) pero se entiende, no hay problema.
Reparto:
  • Kenichi Matsuyama es Masaru Kato (Death Note, Nana...)
  • Kazunari Ninomiya es Kei Kurono (Lo vi en el dorama Stand Up!, sus caras son geniales. Además es uno de los componentes del grupo musical Arashi.)
  • Natsuna Watanabe es Kei Kishimoto
  • Yuriko Yoshitaka es Tae Kojima
  • Kanata Hongô es Joichiro Nishi
  • Tomorowo Taguchi es Yoshikazu Suzuki
  • Kensuke Chisaca es Ayumu Kato
  • Shun’ya Shiraishi es Hiroto Sakurai

Os dejo uno de los trailers oficiales que podeis ver en youtube o la web oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=A-5rEDc8UJ8

http://gantz-movie.com/perfect-answer/index.html

Y aquí lo más importante, el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ZU4UM7N4

3 comentarios:

  1. AYUMEEE!!! eres la mejoooootttt!!! yo tambien tenia ganas de verlaaa!!! ahora mismo me la descargooo!!! muchas graciasss!!! te estare esternamente agradecidaaaa!!!Atigatooo^^

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte!
    Arigatoo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!!
    Espero que luego comenteis que os ha parecido el live action!!

    ResponderEliminar