8 mar 2011

11 EYES!!! Imprescindible!!!


Título: 11 Eyes

Genero: Acción / Ecchi / Fantasía / Romance

Episodios: 12/12

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Fansub: Kurotsuki Fansub

Tamaño: 90 MB

Resolucion: 1280 x 720

Formato: MP4

Calidad: Exelente



Sinopsis


Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño “Red Night” (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).


Espero que os gustee!!! a mi personalemte me gusto muchiisimooo!!!

AriGatO

2 comentarios:

  1. Buenas kagome!!! Me encanta ver k nos vemos las mismas series xD. Aunke a mi ésta no me gustó muxo. Me la empecé a ver y llegué hasta los 5 o 6 primeros capitulos, no sé, había algo que me rallaba y no me enganchó. Pero en gustos no hay nada escritos y si a ti te gustó puede que algún día la retome jeje.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/3/11 12:33

    A mi tampoko me molo mucho!!! me la vi entera pero no me llamo mucho la atencio, la vi por aburrimiento, pero a mi hermana le encanto!! de verdad que para gusto los colores, como dicen en mi pueblo!

    Saludos desde Chile!

    Chao!

    ResponderEliminar