22 abr 2012

Shoujo: Skip Beat!

VENIMOS con más propuestas para vosotros. Esta vez se trata de un manga que nos estamos leyendo todas las administradoras via online. Se trata de Skip Beat! de la mangaka japonesa Yoshiki Nakamura.



Es del género shoujo, una comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shotaro Fuwa para que éste consiga adentrarse en el mundo del espectáculo. Mientras Shou consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko descubre que Shou la ha estado utilizando y que en realidad es una molestia para él. Dolida, Kyoko decide vengarse de su amigo de la infancia y para ello deberá adentrarse en su mundo del espectáculo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento especial. Pero a pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, ¡Ren Tsuruga!

Actualmente el manga va por el capítulo 187 y los traductores van subiendo nuevos capítulo cuando buenamente pueden. ¡Imaginaos el trabajo que tiene que ser traducirlo y encuadrarlo donde corresponde! ¡Desde Utopía Japonesa les damos mil gracias por ello y les mandamos muchos ánimos!

Os dejo dos links, uno para aquellos que prefieran leerlo online y otros para aquellos que prefieran descargarlo.

  1. Online:  http://submanga.com/Skip_Beat!
  2. Descargar:   http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/skip_beat_manga_espanol_mf_caps_01185_y_actualizando/45245

No hay comentarios:

Publicar un comentario