30 abr 2012

Genshiken

Anime para los más otakus!! Y especialmente dedicado a Kagome, a la que le he hablado mucho de esta serie pero que no recordaba el nombre... ¡hasta ahora! XD. 
Título: Genshiken
Mangaka: Shimoku Kio
Género: comedia
Idioma: japonés
Subtítulos: español
Año: 2004
Sinopsis: La historia gira entorno a un grupo de universitarios afiliados a un club llamado "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visula Moderna" (Gendai shikaku bunkakenkyukai) cuyo acrónimo es Genshiken. El club se centra en actividades relacionadas con el mundo otaku: análisis de animes, eventos, cosplay, etc. En el transcurso de la historia van surgiendo situaciones cómicas entre los distintos miembros del club, cada uno con una personalidad y una apariencia muy, muy diferentes; tanto que hasta resulta raro que les guste lo mismo XD. ¡En definitiva un anime que no te puedes perder!

Hay una segunda temporada y varios OVAs que subiré en los próximos días. De verdad que el anime no tiene desperdicio e incluso daría mi propio brazo por estar en un club así XD.

Aquí el link: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/multiau_genshiken_i_121255mb480p/54180 Aviso que solo funcionan los enlaces de Hotfile.

Y por último cuelgo el opening del anime, para que veáis el dibujo y los personajes: http://www.youtube.com/watch?v=2uRWZ5DWOFs

No hay comentarios:

Publicar un comentario