7 abr 2011

¡¡Por fin Kimi ni Todoke 2nd Season!!


Aquí tenemos la continuación de este fantástico anime. ¿No os gustaría saber si Sawako y Kazehaya acaban juntos? Porque lo que van a tener que pasar los pobres... jeje ¿Y qué me decís de Chizu y Ryuu, eh? ¿Y Ayane encontrará también el amor? Pues si quereis saberlo a descargar se ha dicho!!

En comparación a la primera temporada se hace corta, ya que solo consta de 13 episodios pero si la primera os gustó ¡¡ésta os encantará!! Me alegra decir que yo ya me la estoy acabando, voy por el 11, i estoy deseosa de ver el final!!

Espero que la disfruteis tanto como yo!! Va especialmente para ti Kagome88!!!


Título: Kimi ni Todoke 2nd Season

Género: romance, comedia

Idioma: japonés

Subtítulos: castellano


4 comentarios:

  1. Diooss!! me vi la primera temporada y me dije: "Esto no puede acabar asiiii!!!! Es imposible que no salgan juntoooosss!!!!" Ahora mismo me descargo la segunda parteee!!! Por cierto yo creo que Ayane acabara con el Profesor Pin!!!!jejeejje!!!ARIGATO AYUME!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creeerr!!! termina asi la serieee!!!??? no hay mas parteeeesss???? dios pero ke sosooooss!! ni un solo besoooo!!!!!! Esperando hasta el último capitulo para ver un beso y naaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me e kedado igual!!! Pero es que no hay más capítulos!!! Son solo 13!!! Pero averiguare si harán una tercera temporada o algo porque por lo menos un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he leido el manga aun no está acabado y hasta que no lo avancen no sacaran el anime (obviamente)y eso si finalmente lo hacen. Así que o bien esperamos o a leerse el manga!!!

    ResponderEliminar