14 abr 2011

Paradise Kiss Live Action

Próximamente, en Mayo de 2011, empezarán a emitir en Japón el live action de Paradise Kiss, una de las mejores (a mi parecer) obras de la mangaka Ai Yazawa. Aunque he leído en otras páginas que puede que lo atrasen hasta principios de Junio, supongo que es debido a todo el caos que están pasando.


No puedo esperar a verlo!!! Además actúan dos de mis actores favoritos Kitagawa Keiko (Yukari) y Yamamoto Yusuke (Tokumori-kun).


Título: Paradise kiss



Género: Comedia, Romance, Drama

Estreno: Mayo 2011


Sinopsis: Yukari es una chica normal de preparatoria, un dia cuando vuelve de la escuela un
chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo. Aunque Yukari no sabe de lo que esta hablando lo sigue, y ahí descubre un mundo totalmente distinto: el mundo de la moda. Así conocerá a George, un prestigioso modista que le cambiará la vida.
Reparto:



Kitagawa Keiko es Yukari
Mukai Osamu es George
Igarashi Shunji es Isabella
Oomasa Aya es Sakurada Miwako
Kaku Kento es Nagase Arashi
Yamamoto Yusuke es Tokumori-kun


Por último os dejo uno de los trailers: http://youtu.be/ResATBs7a9s

5 comentarios:

  1. sera serie? o pelicula?

    ResponderEliminar
  2. Pelicula... Cool!
    Yo desde hace poco me sumergí en esto de ver las peliculas y series por Internet, estoy con ParaKiss que realmente es genial, tan original en todo... Wow.
    En fin, nada mas parece decir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. SE MIRA MUY BIEN PERO ESPERO Y EL FINAL NO SEA COMO EN EL ANIME SUPER FEO ELLOS SEPARADOS, Y LOS MUCHO QUE PASARON PARA COMPRENDERSE Y LLEGAR A QUERERSE, ESPERO QUE SI EL NO SE QUEDA ELLA SE VAYA CON EL...PERO JUNTOS

    ResponderEliminar
  4. sabes anonimo? me acabas de arruinar el fonal :'( ahora que sentido tiene el que la este mirando si lo dices asi. ¿Por qué Murphy se empeña de que salgan mal las cosas?¿Por qué tuve que mirar los comentarios?

    ResponderEliminar