10 abr 2010

Final Fantasy XIII


Ayer empecé a jugar al juego de Final Fantasy XIII!!! que por cierto salió a la venta el 9 de marzo si no me equivoco. Sigue siendo un juego grandísimo, aunque tiene alguna que otra pega. Al principio del juego te hacen escoger entre dos protagonistas, y no puedes cambiar de personaje como en ediciones anteriores; además tampoco tienes la oportunidad de elegir a los tres miembros con los que quieres librar una batalla, sino que el juego los selecciona por ti; y por si fuera poco, ahora si matan al personaje que tu llevas se termina la partida, es decir, que no te dejan resucitarlo con las cola de fenix (que en este juego valen un pastón!). Pero aún así y pese a mis quejas me gustó mucho!!! Aunque como siempre tardaré mil años en pasármelo...
Y por último aprovecho para decir que sería muy grande que con los gráficos de ahora hicieran de nuevo el juego de Final Fantasy VII, que personalmente es el mejor que han hecho!!!

1 comentario:

  1. eii!! cuando te lo pases, ya me lo dejaras!! ke tengo una ganas de incarle un diente impresionantes!! un besoo!!

    ResponderEliminar