19 abr 2010

Darker than Black




El nuevo anime que traigo es Darker than black. A mi personalmente me gustó mucho, aunque a veces me hacía un lio mental pero que siempre se acababa resolviendo gracias a Shaskia (merci wpa!!)
La serie trata de la misteriosa aparición de La puerta del Infierno que priva al mundo entero del cielo que conocían. A partir de formarse esta puerta, en el mundo aparecen unos seres: las marionetas y los contratistas. Todas las agencias de inteligencia utilizan a los contratistas para mantener en secreto todo lo relacionado con la puerta, y llevan a cabo muchas batallas por conseguir información al respecto.
Es un anime con mucha acción y que engancha desde el primer episodio.
Espero que os guste. Aquí dejo los 12 primeros capítulos de esta 1ª temporada (hay una 2ª!!).



3 comentarios:

  1. ostia!! este anime no lo conociaa!! nena tu sabes un huevo, no??? ya me lo bajare, para ver ke tal! eso si, me estoy kedando sin espacio libre en el disco duro!! tendre ke comprarme uno nuevoo!!!jejej! un besooo

    ResponderEliminar
  2. yo tuve k comprarme una memoria externa para poder meter todo el anime y los doramas... y por suerte aun me keda muuuuuxo espacio. jajaja
    Yo creo ke es lo mejor ke se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. te encantará esta serie!!! y el prota...
    pfff, yo toy en rojo con las memoris, pero m da un palo ir a comprar una ME....pero, algún día...

    ResponderEliminar