27 feb 2011

Vampire Knight Guilty


Y de nuevo regresamos con una de las mejores series que he visto hasta hoy. Aquí la segunda temporada de Vampire Knight, espero que el anime os esté gustando tanto como a mí.
Si la 1ª temporada seguía el curso del manga ésta no sé si lo sigue al pie de la letra, ya que estoy leyendo el manga y prefiero verme el anime después (aunke empecé al revés xD); xo supongo que sí.
A disfrutar con nuestros queridos vampiros!!!!
Por cierto, ¿a quién de ellos preferís? Sé que es difícil pero siempre nos decantamos más por uno. Yo me quedo con mi queridísimo Kaname!!! Me encanta!!! Es tan malote!!! jajaja
Link:
http://www.megaupload.com/?f=D9L8WORZ (10 primeros capítulos)

4 comentarios:

  1. Yo me kedo con Zerooooo!!! esta bueniiisimoooo!!! Dios es tan guapoooo!!!! porke no exsite de verdad??' porke es solo un dibujooo!!! joooo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja estás lokísima!!! Aunk todos pensamos lo mismo xD. X cierto no te negaré que Zero está tremendo xo ni punto de comparación con Kaname eh??? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/3/11 12:26

    DIooooss!! ke hagan ya la tercera temporadaaa!!!!!!!!! no puedo esperar más!!!!

    Gracias por el gran aporte!!Chevere serie!!!

    Ayume, yo estoy contigo Kaname es el mejorr!!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Anónimo, yo también estoy deseando k llegue la 3ª temporada!! y en cuanto aparezca la colgaré en el blog, sin falta!!!
    Me alegra que coincidamos en gustos vampíricos jajaja

    ResponderEliminar