30 sept 2010

¡¡ Estrenamos Dorama !!!

Para quien no lo sepa un dorama es una serie televisiva japonesa, parecido a las telenovelas, y muchas de ellas están inspiradas en series de anime. Vamos que no tienen desperdicio alguno.
Y el dorama que traigo es nada más y nada menos que Hanazakari no Kimitachi e (o Hanakimi). Es uno de mis favoritos, es un hartón de reír!!! jajajaja Es un gran dorama. Y sale el Oguri!!!!!!!!!!!aaahhhhhh!!!!!!!!! En mi opinión es obligatorio verlo.




Título original: Hanazakari no Kimitachi e

Título en español: Floreceré para ti

Episodios: 12 + especial

Género: romance, comedia

Cadena: Fuji TV

Emisión: 03/07/2007 - 18/09/2007

Sinopsis: Ashiya Mizuki (Horikita Maki) es una chica japonesa que vive en los EEUU y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela a la que va un ex atleta del salto de altura, alejado por una lesión en sus tendones, al cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar. Pero Sano Izumi (Oguri Shun) asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide hacerse pasar por un chico para cumplir su promesa de que Sano vuelva a saltar.

Este dorama está basado en el manga "Hanazakari no kimitachi e" por Nakajo Hisaya, publicado en la revista Hana to Yume.







Links:
· 1- http://www.megaupload.com/?d=77RVHJA1
· 2- http://www.megaupload.com/?d=2Z49SFA4
· 3- http://www.megaupload.com/?d=TMBFL2CW





No hay comentarios:

Publicar un comentario