29 mar 2010

Concierto de Ipsilon!!


El pasado dia 27 de marzo, en la sala de conciertos "silikona" de la ciudad de Madrid, tuvimos el placer de oir en vivo al grupo revelacion de los ultimos años, Ipsilon. Casi un centenar de personas los oyeron y celebridades en el mundo del rock, como Jorge Salan(guitarrista de Mago de OZ). En la actuacion tocaren sus mejores canciones, de las que destacamos; Venceremos, Universo, No mas lagrimas...

En la sala, actuaron tambien, el grupo de Belfast y Fran Soler.

Esperaremos impacientes la llegada del grupo a Barcelona, y seguiremos sus conciertos!

Para aquellos, que aun no conozcan la pagina oficial de Ipsilon, sigan el siguiente enlace.

www.ipsilon-metal.com

Saludos

3 comentarios:

  1. hola wapa! Acabo de visitar tu blog. Me gustan las temáticas, especialmente la de música y muy especialmente tu entrada sobre Ipsilon jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tendríamos k haber estado x allí!!!!
    Y encima en Madrid, con el mono que tengo yo de pasearme por sus calles (no me preguntes porque; ni siquiera yo lo sé xD).
    En fin, a la próxima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña wapass ;)

    ResponderEliminar