8 dic 2011

Paradise Kiss: descargar live action

Por fin encontré el live action!!! Y aquí lo traigo para compartirlo con todos vosotros!!!
Son 7 partes de 97 MB y 1 de 35 MB por megaupload. Os dejo la carpeta que os llevará a los links: http://www.megaupload.com/?f=EMOOEY0H

¿Futuros Live Action?

En una entrevista realizada por la MTV a keanu Reeves en la presentación de su nueva película The Private Lives of Pippa Lee se le preguntó por el proyecto del live action de Cowboy Bebop.
Él mismo mencionó que al estudio el guión le pareció fantástico pero que el coste era demasiado elevado, en concreto hablamos de 500 millones. Al parecer se está reescribiendo el guión para un coste menor.
Y yo no puedo evitar preguntarme ¿qué está pasando? ¿Por qué la gran industria del cine (Hollywood) últimamente parece tan interesada en las obras japonesas? Todos sabemos que son grandes obras y que muchas de las historias recaudarían millones y millones entre los fans pero sinceramente yo preferiría ver actores japoneses interpretando esos papeles. ¿Vosotros qué opináis?

Por último os dejo el video donde se le pregunta a Keanu Reeves sobre Cowboy bebop.
http://www.youtube.com/watch?v=2itTpFq-Q5g&feature=related

AKIRA: live action

Pronto llegará la adaptación de Akira, una animación japonesa de 1988 del director y mangaka Katsuhiro Otomo.
Quizás lo que más sorprenda de esta noticia es que no será un live action llevado a cabo por el país nipón sino por los estadounidenses. Y el lugar donde transcurra la acción no será Neo-Tokyo sino una nueva y futurista Manhattan; algo que sin duda creará polémica entre los aficionados a este manga.

Después de varias semanas indagando por la red parece que por fin hay un reparto y una sinopsis definitiva.

Director: Jaume Collet-Serra

Reparto:
Garrett Hedlund - Kaneda
Kristen Stewart - Ky
Helena Bonham Carter - Lady Miyako
Ken Watanabe - El Coronel

Sinopsis:
Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos.
Ky cree que Tetsuo se ha escapado para liberar a un niño llamado Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda debe luchar contra las tropas del Coronel para llegar hasta Tetsuo y detenerle, pero llega demasiado tarde. Tetsuo consigue liberar a Akira de su prisión, mientras Kaneda intenta salvar a su hermano antes de que Akira vuelva a arrasar la isla de Manhattan, tal y como ya hizo hace treinta años.


Todavía no hay trailer oficial así que tendremos que esperar un poco más pero se estima que la fecha de lanzamiento del live action sea en el 2013.