29 mar 2011

Rosario to Vampire Capu2


Segunda temporada de este divertido anime. En posts anteriores subí hasta el capítulo 11 (y obviamente la 1ª temporada), pero para que no halla confusiones como siempre os dejo un link con la carpeta que contiene todos los episodios.

Link: http://www.megaupload.com/?f=CUW0NLR5

28 mar 2011

Llega Kimi Ni Todoke a Utopiajaponesa

Aquí os traigo la primera temporada de este anime. Pronto empezaré a colgar los episodios de la segunda, que aún no está terminada.

Y ¿qué puedo decir de esta serie? Simplemente que es una historia muy bonita, en la que los personajes van evolucionando a medida que transcurre la historia (algo que para mí es imprescindible y que no suele verse en todos los animes). Aunque si bien es la típica historia de amor, a mi parecer se desarrolla de una manera más realista. Además de que todos los personajes son monísimos!!!!!

Os gustará, hacedme caso!! jeje Sobretodo aquellos que adoréis el shojo



Título: Kimi ni todoke


Género: Romance, comedia


Año: 2009


Idioma: Japonés


Subtítulos: Español


Sinopsis: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.


Anime basado en la obra de Karuho Shîna. Creo que también existe un dorama, pero no estoy segura.


Link de carpeta descargas: http://www.megaupload.com/?f=26KQYXI6

23 mar 2011

GantZ Live Action!!!!

Aaaaaaaaahhhh!!!!!! Por fin me la he visto!!!! Está más que genial!!! Me había leído los primeros tomos del manga hace ya algún tiempo y me gustó (aunque hubo alguna escena un poco fuerte para mi sensibilidad, pero aún así me gustó :D) Y, por fin, después de horas y horas, días y dias como loca por internet conseguí la película!!! Y os la traigo en primicia para Utopiajaponesa!!! No tiene desperdicio!!! Además, quien se halla leido el manga verá que lo sigue al pie de la letra (o al- lo recuerdo de los tomos).
¿Se nota que estoy eufórica? :P jeje Pero es que tenía muchísimas ganas de verla. Y esos trajes que llevan... madre mía... yo kiero uno!!! De los de verdad!!! jajaja
Bueno, dejo mi locura fanática a un lado por unos minutos y os presento esta maravilla de película como es debido:

.
Título: GantZ: Perfect Answer (Part I)
Esta película es una adaptación del manga de Hiroya Oku de nombre GantZ. También existe una adaptación al anime, pero por lo que he leído en otros foros hay mucho relleno.
Dirección: Shinsuke Sato
Guión: Yûsuke Watanabe
País: Japón
Año: 2011.
Se ha estrenado en Japón hace poco, el 28 de enero de 2011, y la segunda entrega se prevé para el 23 de abril.
Al parecer, varios países están interesados en ella y entre ellos se encuentra España. Espero que no tarden mucho y la podamos disfrutar en una gran pantalla de cine!!
Género: Acción, drama, ciencia-ficción
Argumento: Kei Kurono y Masaru Kato mueren al ser atropellados por un tren al tratar de salvar a un borracho que había caído a las vías. Sorprendentemente, ambos despiertan en una habitación donde se encuentran más personas igual de desorientadas y en donde hay una esfera negra. Kei y Masaru, junto al resto de personajes, serán obligados a luchar contra monstruos y alienígenas (que para la gente común pasan desapercibidos) en una extraña y macabra competición.
Idioma: Inglés.
Es una lástima no haberla podido ver en japonés.
Subtítulos: Español
Cabe decir que algunas frases no están traducidas (a veces porque el protagonista repite lo mismo una y otra vez, a veces porque son los nombres de sus compañeros...) pero se entiende, no hay problema.
Reparto:
  • Kenichi Matsuyama es Masaru Kato (Death Note, Nana...)
  • Kazunari Ninomiya es Kei Kurono (Lo vi en el dorama Stand Up!, sus caras son geniales. Además es uno de los componentes del grupo musical Arashi.)
  • Natsuna Watanabe es Kei Kishimoto
  • Yuriko Yoshitaka es Tae Kojima
  • Kanata Hongô es Joichiro Nishi
  • Tomorowo Taguchi es Yoshikazu Suzuki
  • Kensuke Chisaca es Ayumu Kato
  • Shun’ya Shiraishi es Hiroto Sakurai

Os dejo uno de los trailers oficiales que podeis ver en youtube o la web oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=A-5rEDc8UJ8

http://gantz-movie.com/perfect-answer/index.html

Y aquí lo más importante, el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ZU4UM7N4

16 mar 2011

Diario de una víctima mas

No se muy bien como empezar, ni que decir exactamente, pero quisiera compartir con ustedes los sucesos que me han pasado estos días. Hace cosa de una semana estaba yo como siempre en el trabajo ordenando papeles, citas, lo típico, cuando de golpe, todos aquellos papeles que ya había archivado empezaron a moverse, la pantalla del ordenador empezaba a saltar de la mesa, los cristales de los ventanales que tenemos en la oficina empezaron a grujir hasta el punto de estallar, la gente a mi alrededor parecían que bailaban un vals, cuando en realidad se intentaban mantener en pie... que sucedía? que estaba pasando?porque el suelo empieza a moverse tan bruscamente de golpe? Estas preguntas aparecían tan rápidamente que ni las podía pensar bien... Esto era un terremoto, se preguntaba la gente.. yo no sabía exactamente que era, nunca me había pasado nada parecido en toda mi vida.

De golpe el suelo empezó a calmarse, la pantalla del ordenador ya en el suelo se mantuvo quieta, los papeles archivados parecían que ya no tenían mas ganas de volar y la gente ya se había cansado de bailar. Me levante de la silla y mire por los ventanales todos agrietados hacía el exterior parecía que a fuera de la oficina no había pasado nada, los arboles seguían donde estaban, las farolas aun estaba de pie... ¿es que solo nosotros hemos notado el terremoto? me pregunte, pero de repente vi una multitud inmensa de gente salia a la calle, todos con caras de asombro, de desconcierto, que inquietud...

Parecía que ya había pasado lo peor, pero en realidad lo peor aun no había ni llegado, ya que no venia de la tierra, sino del mar. Mientras miraba por las ventanas vi como la gente de golpe empezó a corre con desespero, intentaban volver a entrar a los edificios, de los que antes salían de miedo, ahora entraban con una cara aun mucho mas aterradora, mire al horizonte y lo vi.. vi como el mar entraba por las playas y por los paseos maritimos, vi como las barcas que estaban trankilamente amarradas se desplazaban de su cama y navegaban placidamente por las calles, como aquellas personas que no pudieron entrar otra vez a los edificios eran golpeados por la furia del mar... si lo vi todo y mi cuerpo se estremecía cada vez mas y mas... esa ola gigante, como algunos la llaman estaba delante mio, por suerte yo estaba lo suficientemente en altura, para poder contemplar la fuerza del mar, y también la devastación de una ciudad entera.

Se que nunca podre olvidar las imágenes que la catástrofe a impregnado en mi cerebro con tanta fuerza como si no quisiera que nunca las archive. Y por consecuencia, quisiera compartir estas imágenes en este relato, puede ser que vosotros nunca viváis nada parecido y deseo que no, pero os aseguro que si hay algo de lo que he aprendido de este capitulo de mi vida es lo siguiente...

... la Tierra es nuestro planeta, y como tal, tenemos el deber de cuidarla y protegerla, porque si no lo hacemos, muchos de vosotros viviréis momentos como los que he vivido yo, por favor, cuidemos nuestro planeta...

PD: Desde aquí Utopía Japonesa quiere mandar su mas sentido pésame a las victimas del Terremoto y el Tsunami de Japón! "Gambare"

12 mar 2011

¡¡Gran noticia!!!



Hola a todos!!!
Para todos los amantes del manga Fullmetal Alchemist, de Himoru Arakawa, que sepáis que el próximo 25 de marzo ¡por fin! sale a la venta el penúltimo tomo, el nº26.
En verdad no sé porque tardan tanto en publicar los mangas si en Japón hace meses que han salido, pero pasa demasiado seguido y con muchas otras series. ¡¡¿¿Es que no se dan cuenta que esperamos meses con ansias de tenerlo en nuestras manos y leerlo??!!! ¡¡De verdad que estas cosas sacan lo peor de mí!! Y me ha pasado ya tantas veces, por eso trato de hacer colecciones de mangas completos, aunque a veces es imposible resistirse a las novedades xD.

Todavía no se sabe nada de para cuando piensan sacar el último, aunque en mi opinión creo que norma editorial se hará de rogar y esperará hasta el próximo salón del manga de Barcelona en octubre, como suelen hacer todas las editoriales. Pero por el bien de los fans espero equivocarme jeje :P




Kaze No Stigma



Sinopsis: La historia se situa 4 años después de que Kazuma Kannagi fuera derrotado por su prima Ayane en una lucha por encontrar el sucesor de la legendaria Enraiha; una espada que pasa de generación en generación en la familia Kannagi. La derrota de Kazuma sumada a su incapacidad por utilizar el En-Jutsu, la especialidad de la familia Kannagi, lo lleva a ser desterrado por su propio padre. Ahora, él regresa bajo el nombre de Kazuma Yagami en busca de venganza y como un maestro del Fû-Jutsu.
Idioma: japonés
Subtítulos: español


Para mi es una anime más de tantos que he visto. Creo que la historia es buena pero me pareció algo light, aún así está entretenido. Espero que os guste, ya me diréis que os ha parecido.


Link: http://www.megaupload.com/?f=9FECD4DM

10 mar 2011

Por favor, Cuidemos nuestro planeta!!!

LA VENGANZA DE GAIA!!!!!

Cancion de archiconocido grupo español Mago de Oz, donde nos relata lo que nos puede hacer Gaia si seguimos maltratandola como lo hacemos!!!

Se despertó bañado en sudor
Y un frío interno le estremeció
Se hizo la luz, y en su cama junto a él ...
¡Vio a esa mujer!

Fue como aquel beso que no dio
Como ese "te quiero" que negó
Llegó la hora de echar cuentas y él lloró.

Tú representas a todo ese horror
Que enferma y mata el planeta
Al condenarme
Abortaste también tú perdón.

Yo soy el aire, la brisa y el mar
Y el Amazonas que herido
Sangra por vuestra ambición
Yo soy parte de él.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, también sé castigar
La venganza de Gaia tendrás.

Toda su vida ante él desfiló
Vio su niñez, no se Reconoció
Que su inocencia murió por su ambición
La ¡Asesino!

Aparecieron en su mansión
Un ciervo anciano y un halcón,
Un bosque quemado y un sauce llorón.

Esto es un juicio y este el tribunal
Que ha de condenar tu usura
El ozono es el fiscal y una ballena el juez
Un río contaminado en pie
Hace pasar al jurado
Formado por la justicia, el amor
Algún pez.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, también sé castigar
La venganza de Gaia tendrás.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, castigar También sé
La venganza de Gaia tendras.

Busca una nutria a su amor y ve
Que la acaban de asesinar
Ha muerto a golpes de sin razón
Sólo querian su piel
Y no entiende por qué, si ellos Tienen piel
Matan por otra tener
Le Intenta despertar, pues va a amanecer
Y han quedado en ver salir el sol.

Has de pagar y este tribunal
Te condena A un árbol ser
Y Cuando tengas sed, sólo de beber
Lluvia ácida tú Tendrás
Y la nutria lloró, pues vio que su amor
De nuevo Tenía piel
Y el sol se despertó y corrieron a ver
Un nuevo amanecer ...
¡Y el mar sonrió!

Cuentan que tras una tormenta ayer
El viento derribo un árbol
Y que su tronco, de casa Sirvio a un castor.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, también sé castigar
La venganza de Gaia tendrás.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, también sé castigar
La venganza de Gaia tendrás.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, también sé castigar
La venganza de Gaia tendrás.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, también sé castigar
La venganza de Gaia tendrás.

La venganza de Gaia Tendrás
La venganza de Gaia tendras.

Por favor, cuidemos todos juntos de Gaia!!!!

Cabroneeess!!!!

8 mar 2011

11 EYES!!! Imprescindible!!!


Título: 11 Eyes

Genero: Acción / Ecchi / Fantasía / Romance

Episodios: 12/12

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Fansub: Kurotsuki Fansub

Tamaño: 90 MB

Resolucion: 1280 x 720

Formato: MP4

Calidad: Exelente



Sinopsis


Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño “Red Night” (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).


Espero que os gustee!!! a mi personalemte me gusto muchiisimooo!!!

AriGatO

7 mar 2011

Nuevos Capitulos de BAKUMAN

Lo prometido es deuda, aqui os paso los nuevos capítulos de Bakuman!! espero que os guste!!!

ARiGaTo!!!!







Pronto saldrán más capítulos!!! Os rogamos un pokito mas de pacienciaa!!!^^