16 may 2010

CROWS ZERO



Película de Takashi Miike basada en el manga "Crows" de Hiroshi Takahashi, consistente en una precuela (aunque la real academia no reconozca ésta palabra...). La historia se sitúa un año por delante del manga (los alumnos de 1º de la película son los protas de 2º del manga), centrándose en los alumnos de 3º.
Suzuran es una escuela sólo para chicos, los cuales son llamados cuervos (crows en inglés) por su vestimenta, su inagotable afición a las peleas y por la poca simpatía (por no decir desprecio) que siente mucha gente hacia estos chicos. La gran aspiración de éstos alumnos es convertirse en los reyes del instituto, conquistar Suzuran, algo que aún nadie ha conseguido, dominando a todas las clases por medio de sus puños. Vamos, que lo que se dice estudiar, más bien poco...
Genji, el alumno nuevo transferido a Suzuran, desea hacerse con el poder máximo. Sin embargo, al ser nuevo desconoce por completo el sistema y ha de ascender desde lo más bajo. Se servirá del apoyo de varios alidaos conseguidos por el camino para intentar llegar a lo mñas alto. Pero antes ha de derrotar a Serizawa, actual líder de Suzuran, el cual tampoco ha obtenido el poder absoluto, ya que aún tiene varios grupos en contra.
Y no cuento nada más para no revelar datos interesantes...
En definitiva, una trepidante película llena de sensacionales batallas, humor, amistas y superación, incluyendo a unos espectaculares actores.

Reparto
Oguri Shun => Genji


Takayuki Yamada => Serizawa


Kyosuke Yabe => Ken



Sousuke Takaoka => Izaki



Kenta Kiritani => Tokio



Tsutomu Takahashi => Makise


Kaname Endo => Tokaji

Yusuke + Hisato Izaki => los hermanos Mikami


Suzunosuke => Chuta


Yusuke Kamiji => Tsutsumoto


Motoki Fukami => Rindaman


Shunsuke Daito => Hiromi



Yu Koyagami => Sugihara


(No he encontrado ninguna foto suya...)


Ryo Hashizume => Honjo


Dai Watanabe => Bando



Goro Kishitani => Hideo



Kenichi Endo => Yazaki


Kazuki Namioka => Washio Gota